Noticias y actualidad

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de DyD - Escuela Superior de Imagen Integral y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

Graum Festival

Espectacular. Esta es la mejor palabra para definir nuestro paso por la 1ª Edición del GRAUM Festival en Granada. Un evento organizado por Fermasa y dedicado al mundo del arte urbano, motor, freestyle, tattoo y, como no, al body painting como expresión de maquillaje artístico. Nuestro equipo de profesores y alumnas tuvieron la posibilidad de desarrollar su creatividad durante los tres días que duró el evento y pudieron recibir el calor de los visitantes que los acompañaron durante este tiempo.

CREARTE

En CREARTE hemos tenido la oportunidad de contar con unas modelos de lujo que se fueron encantadas con el servicio recibido por parte de las alumnas de la Escuela Superior de Imagen Integral D&D. Maquillajes luminosos adaptados a la edad y al evento que los asistentes pudieron disfrutar viendo esta magnífica pasarela.

Concurso Pasarela CREARTE

Nuestro equipo de estilistas ha puesto la nota de color con su trabajo de peluquería y  maquillaje para la Pasarela CREARTE, un evento destinado a divulgar el trabajo de diseñadores emergentes que han desfilado con sus colecciones de moda en una pasarela real. Además un jurado profesional compuesto, entre otros, por nuestra directora Inés Sánchez, otorgó una Beca de Estudios a la colección ganadora, HÍDRICO, de Valentín Carballo. Enhorabuena.

The Rocky Horror Seduction Show

Los chicos de la Escuela de Artes Escénicas La Seducción, bajo la batuta de su director Marcos Julián, deleitaron con su show a más de cuatrocientos asistentes que no pararon de disfrutar en las más de dos horas que duró la función. Por supuesto, quedaron sorprendidos de la calidad de los maquillajes y caracterizaciones realizados por nuestro equipo. Esperamos repetir pronto.

Caracterización

Otra de las materias que estudian nuestras/os alumnas/os es la caracterización. Entre otras cosas trabajamos para aprender a realizar heridas, contusiones, hematomas, prótesis planas y 3D, positivos y negativos de modelados, diseño de personajes fantásticos... Así se nos ocurren cosas como estas.